Aurora, con el mismo sistema del año pasado

miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 El plantel de Aurora mantendrá la idea de juego que utilizó el año pasado y que le dio mayor resultado para su levantada futbolística: sistema 3-5-2 y con la base de futbolistas que finalizaron el torneo Clausura 2018, aunque con muchas caras nuevas para visitar el sábado (19:30) a The Strongest, por la fecha 1 del Apertura 2019.

De acuerdo a las últimas prácticas cumplidas, el celeste prueba a los siguientes jugadores: Juan Carlos Robles; Luis René Barbosa, José Fleitas, Douglas Ferrufino; Iván Huayhuata, Mario Parrado, Darío Torrico (Sub-20), Caleb Cardozo, Diogo Kachuba; Marcelo Bergese y César Lamanna.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.