Derechos de TV: esperan respuesta de Full Play

jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El director de la División Aficionados de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando Aramayo, señaló ayer que la comisión calificadora aguarda la comunicación oficial de parte de la empresa argentina Full Play, que debe responder sobre la oferta que hizo la empresa española Media Pro.

Full Play adquirió los derechos de televisación de las pasadas Eliminatorias y en su contrato introdujo una cláusula de preferencia, misma que les permite acceder a vincularse con la FBF, en caso de ofrecer igual cantidad que la mayor oferta.

 De acuerdo a las declaraciones del titular de la entidad federativa, César Salinas, el plazo para que la empresa Full Play diera a conocer la respuesta vencía ayer, sin embargo, no se informó sobre este tema debido a la reunión que sostuvo Salinas con el técnico de la Selección, Eduardo Villegas. “Seguramente mañana (hoy) o pasado (mañana) nos avisarán sobre este tema. No sabemos cuándo habrá llegado la carta. Si es que ha llegado la carta, seguro que nos van a convocar para el trámite que corresponde”, señaló Aramayo.

 Según el dirigente, lo que procede es conocer si la empresa Full Play igualó la oferta que hizo Media Pro. En este sentido, cabe recordar que la empresa  argentina ofreció 8.350.000 dólares, mientras que, en contrapartida, los españoles propusieron pagar 12 millones de dólares, además de un millón adicional, en caso de que la Selección nacional clasifique al Mundial de Catar 2022. “Hay que ver si esa carta iguala la oferta económica, entonces preferentemente será Full Play”, aseveró.

 

11
5

Otras Noticias