Sub-20: Bolivia sorprende a Chile

El equipo de Sixto Vizuete igualó 1-1 con el anfitrión del Sudamericano.
jueves, 17 de enero de 2019 · 21:35

Página Siete Digital / La Paz

La selección Sub-20 de Bolivia sorprendió a su par de Chile. Igualó 1-1 con el anfitrión del Campeonato Sudamericano de la categoría, anoche en el estadio El Teniente, de Rancagua. Ramiro Vaca fue la figura del encuentro.

Vaca anotó el gol a los 5 minutos del primer tiempo con un derechazo que silenció el estadio chileno. Bolivia dominó el primer tiempo. El DT Sixto Vizuete bloqueó el juego de Chile gracias al buen desempeño de John García y el volante de The Strongest.

En el segundo tiempo, con bajo nivel técnico, Chile consiguió la igualdad gracias a los errores de la visita. Lucas Alarcón convirtió el tanto chileno a los 61'. “Nos empataron en una jugada elaborada, de balón parado. El punto sirve, eso es importante”, aseguró Vaca.
 

Alineaciones:
Chile (1): Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Álex Ibacache, Tomás Alarcón, Iván Morales, Ariel Uribe, Marcelo Allende, Carlos Villanueva, Matías Sepulveda y Nicolás Díaz. DT. Héctor Robles.

Bolivia (1): Jhon Cuellar; Robert Cueto, Walter Antelo, Jairo Quinteros, Roberto Fernández, John García, Adalid Terrazas, Franz Gonzáles, Erick Cano, Ramiro Vaca y Roler Ferrufino. DT. Sixto Vizuete.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

43
1

Otras Noticias