Wilstermann llevó el caso Thomaz Santos al TRD

jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Wilstermann acudió al Tribunal de Resolución de Disputas para evitar que el brasileño Thomaz Santos juegue el domingo en Bolívar frente a los aviadores. Se informó que el TRD rechazó la demanda. La Academia anunció que “se defenderá con argumentos”.

“Wilster presentó una demanda  ante el TRD. Dice que no puede jugar ante Bolívar, pero el tribunal rechazó la demanda”, explicó Rodrigo Quirós, asesor legal de Bolívar, en este caso. 

 Según Quirós, el TRD no aceptó la demanda porque el documento que Wilster presentó  para justificar su reclamo “es privado, que no está registrado ante la Federación Boliviana de Fútbol. No es un documento oficial”.

 Gróver Vargas, presidente del club Wilster, anticipó que si Santos es tomado en cuenta por Bolívar en el inicio del  Apertura,  impugnarán el compromiso. Pide 80.000 dólares. 

La Academia ofrecerá una conferencia de prensa. “Bolívar se defenderá con argumentos. Wilster tendría que hacer el reclamo a Sao Paulo (club que tiene los derechos de Santos) y no a Bolívar”, apuntó Quirós.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

62
26

Otras Noticias