Wilster tendrá tres variantes mañana

sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

 Los Tiempos / Cochabamba

Wilstermann se prepara para afrontar su debut en el Apertura de la División Profesional 2019 ante su clásico rival que, en contrapuesta a la Academia celeste, sólo presentará tres variantes en comparación con el plantel que fue la base del torneo Clausura del año pasado.

  Según lo trabajado en la semana, esas variantes se darán con la inclusión de Ramiro Ballivián por el lateral derecho, Moisés Villarroel relegaría a Jorge Ortiz de la contención a la banca y más adelante Miguel Ángel Bengolea fue el elegido para ocupar el puesto del Sub-20, mandatorio por reglamento para esta gestión. Ballivián llegó procedente del Tigre y le ganó la pulseada al polifuncional Alejandro Meleán, que se adueñó de ese carril en las últimas dos temporadas.

 Otra de las novedades se daría con la inclusión de  Villarroel, que llegó procedente de Bolívar. El joven volante parece haber llenado los ojos del  cuerpo técnico.

 Si bien Gilbert Álvarez también figuró en el cuadro titular, éste es un viejo conocido del club y ya sabe muy bien su rol como delantero solitario. Su inclusión también por la presencia de Serginho y Pochi Chávez que colmarán los puestos de extranjeros, ya que en la zaga está asegurado el capitán Alex Da Silva y en la valla el golero  Pipo  Giménez.

 

6
1