Fuera de juego

domingo, 20 de enero de 2019 · 00:00

Con el mundo de cabeza

La bielorrusa Aleksandra Ramanouskaya durante la competencia de   la modalidad libre en el mundial de esquí alpino que se lleva adelante en Lake Placid, Nueva York, Estados Unidos. La deportista fue quien ejecutó uno de los saltos más espectaculares.

Tiro de esquina

El “spygate” de   bielsa

11 clubes  de la Championship  escribieron a las autoridades del campeonato por el caso del espionaje admitido por el DT del Leeds United, Marcelo Bielsa, que ha provocado revuelo en el país. El Leeds es el líder de la Championship, pero en los últimos días está inmerso en una polémica. La pasada semana, tras la victoria 2-0 sobre el Derby, el Loco Bielsa reconoció que había enviado un espía al entrenamiento del rival. (AFP)

El joven schumacher

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher, se unió al grupo de desarrollo para jóvenes pilotos de Ferrari, la prestigiosa escudería en la que brilló especialmente su padre durante una década, anunció ayer el equipo italiano. A sus 19 años, Mick Schumacher, campeón de Europa de Fórmula 3 el pasado año, competirá en este 2019 en la Fórmula 2, antesala de la categoría reina. En la Ferrari Driver Academy estarán también otros dos  pilotos.

En Breve

Balonmano

España se despide del torneo mundial

España perdió frente a Francia por 33-30 ayer en Colonia y prácticamente dijo adiós a sus opciones de disputar las semifinales del campeonato Mundial de balonmano que se disputa en Alemania y Dinamarca. (AFP)

 Esquí

Kriechmayr vence en el descenso

El austríaco Vincent Kriechmayr ganó ayer el descenso de Wengen (Suiza), uno de los más prestigiosos de la Copa del Mundo de esquí alpino, superando al local Beat Feuz y al noruego Aleksander Aamodt Kilde. (AFP)

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias