Comienza la Facebook Libertadores

El duelo copero entre Bolívar y Defensor Sporting irá por www.facebook.com/CopaLibertadores.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 00:00

Página Siete  y Agencias

 El partido entre Bolívar y Defensor Sporting será uno de los encuentros que abrirá la era Facebook de la  Copa Libertadores. El duelo  se verá por la red social y por la televisión,  Fox Sports.

 Bolivianos y uruguayos se medirán desde las 19:30  en el estadio Hernando Siles, por la primera fase del torneo.

 Ese será uno de los  partidos del torneo internacional que  se verán   en simultáneo. Facebook transmitirá los partidos mediante su plataforma de video, llamada Facebook Watch. En total serán 46 partidos por año los que irán por la red social.

El link

Para ver el encuentro en Facebook, los bolivaristas  y aficionados de Defensor Sporting  tendrán que ingresar al siguiente link:  https://www.facebook.com/CopaLibertadores.

Los otros dos partidos de la semana serán difundidos solamente por FOX Sports: Delfín-Nacional (ayer)  y Deportivo La Guaira-Real Garcilaso (hoy). Según comunicó la Conmebol oficialmente, desde ahora y hasta el 2022  Facebook transmitirá todos los partidos de los jueves en vivo y en exclusiva en los 10 países miembro de la Confederación: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Pasará  también  un partido por semana (martes o miércoles) en vivo y en simultáneo con otros medios.

Facebook Watch

La plataforma Facebook Watch de la red social fue  lanzada recientemente en América Latina. Según el acuerdo,   incluye 46 partidos por año en todos los países de la Conmebol, exceptuando Brasil. 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves. 19 partidos se transmitirán los martes y miércoles  en simultáneo con otros medios. 

En Brasil, 27 encuentros  se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves. La asociación también incluirá resúmenes y destaques de los partidos, así como una variedad de otros contenidos digitales. 

“Como resultado de un proceso de licitación abierto y competitivo, con la participación de una pluralidad de oferentes y la evaluación técnica de las ofertas recibidas, el Consejo de la Conmebol aprobó la adjudicación de los derechos de transmisión de las competencias de clubes para el ciclo 2019-2022, incluyendo la Libertadores, la  Sudamericana y la  Recopa”, informó la entidad a través de un comunicado, en diciembre del año pasado.

La final del torneo, que será por primera vez a partido único en 2019, será emitida por ambos canales. Mientras tanto que la  Copa Sudamericana será íntegramente transmitida por DIRECTV (Doble Amarilla y Olé).
 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

16
30

Otras Noticias