Wilster jugará con Always sin conocer el pasto sintético

jueves, 24 de enero de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Wilstermann llegará al partido del sábado (15:00) ante Always Ready, en el estadio Municipal de El Alto, sin haber entrenado en un campo de juego con césped sintético; pero el equipo cree que no será un impedimento para sacar un buen resultado.

 El cuerpo técnico tenía previsto realizar al menos una práctica en una cancha con césped sintético, pero al final descartó esa posibilidad porque ningún escenario de Cochabamba no llenaba los requerimientos.

 El equipo viajará mañana por la tarde a La Paz y no tendrá tiempo para hacer un reconocimiento al estadio de Villa Ingenio antes del cotejo. “Es diferente, pero nosotros tenemos que jugar donde nos toque, donde sea. Estamos preparados para todo, trabajando muy duro, sabemos que Always es un gran equipo, tiene buenos jugadores, son muy fuertes en su cancha, pero nosotros tenemos que adaptarnos muy rápido”, aseguró el volante de Wilstermann, Serginho.

 Para otro de los referentes del plantel aviador, Fernando Saucedo, el cotejo de mañana ante Always Ready será uno de los más difíciles que tendrán en la sede de Gobierno.

 “Creo que será el más difícil de los que se juegue en La Paz, porque el terreno es desconocido, además la altura se siente mucho”, dijo Saucedo, a tiempo de señalar que su experiencia sobre pasto sintético es escasa.

 Pero en el equipo hay algunos jugadores que ya conocen cómo  jugar en un terreno de esas características, como el juvenil (Sub-20) Sebastián Galindo, quien jugó en el estadio de Villa Ingenio con la selección  valluna.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

11
1

Otras Noticias