El Tigre refuerza la parte táctica

viernes, 25 de enero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

The Strongest  reforzó la parte táctica en la sesión de entrenamientos de ayer, bajo las órdenes del cuerpo técnico de Pablo Escobar, trabajo en el que participaron todos los jugadores. 

En un grupo se entrenó  el mismo plantel que jugó el pasado sábado frente a Aurora, incluso con Rodrigo Vargas y Adolfo Machado, quienes  no estuvieron en el onceno  que ensayó el pasado miércoles. 

En este onceno  estuvieron  Vargas, Machado, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar y Jhasmani Campos en el medio sector; Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Gabriel Sotomayor en el ataque. 

 El otro equipo que también fue parte del trabajo táctico estuvo formado por Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, David Checa y José Sagredo en la defensa; Richet Gómez, Walter Veizaga y Agustín Jara en el mediocampo, Dany Cure, Henry Vaca y Rudy Cardozo en  el sector ofensivo. 

Viaje a Santa Cruz

El plantel atigrado tiene planificado viajar esta tarde (17:30) a Santa Cruz, donde esperará concentrado el partido de mañana frente a Royal Pari, por la segunda fecha del  torneo.

40
6

Otras Noticias