Olivares, listo para enfrentar a Wilster, un viejo conocido

viernes, 25 de enero de 2019 · 00:00

 Paola Calle / La Paz

 El plantel de Always Ready vive un buen ambiente previo al encuentro  de mañana (15:00) ante Wilstermann. Raúl Olivares enfrentará a su exequipo  en el estadio de Villa Ingenio.  

 “No es revancha, es una oportunidad que me da Always Ready de enfrentar a mi exequipo y de buena forma. Vamos a jugar todo por el todo porque nosotros necesitamos ser fuertes de local, ellos van a venir a buscar lo que no pudieron con Bolívar”, manifestó la Araña Olivares.

Sobre el invicto de Always en El Alto, el chileno opinó que “yo jugué tres años en Cochabamba  y como nos tocó ganar también perdimos. Esto del fútbol  no quiere decir que los vamos a pasar  por arriba como en la Copa Simón Bolívar ganando 5-0 y 6-0, el nivel es diferente”.

Olivares consideró que  la cancha no será una ventaja. “Dependemos de hacer las cosas bien, y de sacar resultados. Si le sacamos ventaja a la cancha sintética, puedo asegurar que tenemos un  plus”, concluyó.

La dirigencia de Always pondrá 20.000 entradas a la venta. Los boletos podrán ser adquiridos  a través de Super Ticket con un costo general de 20 bolivianos. Se tiene previsto que 500 efectivos policiales resguarden el estadio Municipal.

Wilstermann

 El equipo rojo, rival de los millonarios,  jugaría con: Hugo Suárez en el arco; Daniel Pérez, Alex da Silva, Ronny Montero, Óscar Vaca en la defensa; Jorge Ortiz, Fernando Saucedo en la contención; Carlos Melgar, Cristian Chávez, Serginho en el medio campo;  y Gilbert Álvarez como encargado del ataque.

9
4

Otras Noticias