¿Orellana y Mustafá serán titulares ante Destroyers?

Después del traspié en la Copa, el plantel celeste se alista para recibir al cuadro canario, mañana en el Siles (20:00), por la segunda fecha del Apertura.
viernes, 25 de enero de 2019 · 00:00

Paola Calle/ La Paz

  El lateral izquierdo José Orellana y el portero Saidt Mustafá fueron tomados en cuenta en el ensayo previo al encuentro en el que Bolívar recibirá a Destroyers, mañana desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles. 

El plantel celeste  volvió ayer a  los entrenamientos. El cuerpo técnico determinó trabajar a puertas cerradas y sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Los jugadores llegaron al estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani a  las 15:00. Con la cabeza agachada, serios, y sin dar comentarios,  ingresaron a camerinos.

 Los primeros en llegar fueron Juan Miguel Callejón y   Jorge Pereyra, y el último en arribar fue el DT César Vigevani.

 La práctica  arrancó  a las 16:00 con un trabajo regenerativo. El argentino se tomó aproximadamente 20 minutos para conversar con Marcos Riquelme y Diego Bejarano. Luego de la charla con el entrenador,  ambos jugadores se sumaron a la labor de sus compañeros.

 El grupo se dividió en dos. Los que formaron parte del lance  del miércoles realizaron  labor diferenciada y  el otro grupo ensayó  fútbol. La práctica concluyó a las 18:00. El equipo se concentrará hoy en el hotel Ritz.  

Equipo 

Todo apunta a que para el encuentro frente al cuadro canario el  entrenador argentino  presentará algunas variantes. 

En el pórtico ingresaría  Saidt Mustafá;  la defensa  estaría conformada por Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Mauricio Prieto y José Orellana. En el  medio terreno  Leonel Justiniano y Mateo Flores con Juan Miguel  Callejón  junto a  Juan Carlos Arce; en la ofensiva Marcos Riquelme y Thomaz Santos.

 Orellana y Mustafá quieren sumar minutos previo al partido del sábado. Para el guardameta la derrota ante Defensor Sporting fue un golpe duro, pero no debe ser razón para descuidar el torneo local.

 “Tenemos un partido importante, prácticamente una final  frente a Destroyers y tenemos que hacernos fuertes”, aseguró el golero cruceño.

 Mustafá mantiene la calma para jugar. “El sueño de cada  jugador  es  siempre entrar entre los once. Yo estoy trabajando   bien en lo personal y cuando me toque  ésta,  preparado no más”  , apuntó. El debut del golero  podría darse este sábado.

  Venta de entradas

La dirigencia  dispuso la siguiente escala de precios de los boletos para recibir a   Destroyers:  curvas  20 (venta anticipada) y 30 bolivianos (día del partido); general 30 y 40 bolivianos; preferencia 40 y 50 bolivianos; y butaca 60 y 70 bolivianos. 
 

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

48
22

Otras Noticias