Al Tigre le faltan “detalles ” para fichar a Pitbull Fernández

sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El presidente de The Strongest, Henry Salinas, confirmó que la llegada del lateral Joel Fernández está muy cerca y sería cuestión de días que se llegue a un acuerdo para que vista la camiseta atigrada. 

“Las negociaciones están adelantadas, faltan pocos detalles para concretarla”, dijo el actual presidente atigrado. 

Salinas especificó  que existen dos posibilidades para que la dirigencia atigrada negocie con su par de Boca Juniors, la cesión a préstamo o la venta definitiva.  “En las próximas horas tendremos novedades, simplemente es ultimar los detalles para su llegada”, remarcó. 

 El jugador que fue titular con la selección Sub-20 en el  partido de ayer frente a Brasil, puede concretar su pase al cuadro aurinegro este fin de semana. “No tengo nada con The Strongest, están hablando con mi representante. Tienen que ser más profesionales, tienen que hacer la propuesta en carta”, dijo el joven futbolista.  

Visita al plantel

Salinas visitó ayer al plantel atigrado luego del cierre de prácticas y antes del viaje de los atigrados a Santa Cruz.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

30
7

Otras Noticias