Bolívar recibe a Destroyers en fútbol de sábado por la noche

En el torneo local, los celestes comenzaron con el pie derecho tras vencer a Wilster, pero en la Libertadores cayeron como locales ante Defensor Sporting.
sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz

Bolívar buscará esta noche (20:00) ante Destroyers su segunda victoria en el torneo y levantar cabeza luego de la derrota (4-2) del pasado miércoles ante Defensor Sporting de Uruguay por la Copa Libertadores. 

 Luego del partido frente a los charrúas todo fue un misterio en el cuadro celeste, con entrenamientos a puertas cerradas en los que el DT César Vigevani armó el plantel que recibirá  esta noche al equipo cruceño. 

La principal duda está en el pórtico, ya que el técnico ensayó con Guillermo Viscarra y Saidt Mustafá, de decidirse por este último, sería el debut del guardameta ex Sport Boys con la camiseta celeste. 

Ambos porteros llegaron para reforzar a Bolívar en esta temporada.  Viscarra fue titular en los dos primeros partidos oficiales, pero  los cuatro tantos recibidos en la Copa Libertadores, el miércoles, provocaron que se genere esta duda. 

En el lateral izquierdo también tendrá variantes para el encuentro de esta noche, todo indica que jugará  Juan José Orellana en lugar de Heber Leaños respecto al partido de media semana.  Jorge Flores no podrá ser tomado en cuenta ya que  en el lance ante  Wilstermann  se fracturó la tibia y peroné.

  Thomaz Santos también fue parte del equipo en el cierre de prácticas de este viernes. El brasileño ingresó en el medio sector por lo que Hernán Rodríguez o Leonel Justiniano deberán comenzar el partido en el banco de suplentes, ambos rotaron en el último entrenamiento celeste. 

El jugador Sub-20 del cuadro académico volverá a ser Mateo Flores, juvenil  que debutó oficialmente  la pasada semana en Cochabamba. 

Mientas que Destroyers buscará sumar en la sede de Gobierno luego de un auspicioso debut en el que ganó por la mínima diferencia a Blooming con un gol olímpico de Diego Paz. 

El técnico brasileño Evandro Guimaraes mantendrá la base de equipo que venció a Blooming en la primera fecha en su debut como local.

 Las  entradas

  • Venta Las entradas para el duelo de esta noche (20:00) serán comercializadas   en boleterías del estadio Hernando Siles. Los precios son los siguientes:  30 bolivianos  curvas, 40  recta general, 50 preferencia y 70 butacas. 
  • Balón El plantel celeste  se entrenó en las últimas dos  prácticas con el nuevo balón que se utilizará en la División Profesional, de la marca Penalty. Respecto al del anterior campeonato, el modelo Campo Pro S11 tiene un color naranja predominante y no blanco como en 2018. 
  •  Árbitros La Conmebol dio a conocer la terna arbitral del partido del próximo miércoles ante Defensor Sporting en Uruguay por la Copa Libertadores. El juez principal será el venezolano José Argote, asistido por sus compatriotas Luis Murillo y Franchescoly Chacón.
  • Viaje El plantel celeste viajará a la capital uruguaya este lunes a las 14:00 en  vuelo comercial, que tendrá solamente una escala en Santa Cruz. Según la planificación de los celestes, la delegación llegará a Montevideo el mismo día, a las 21:00.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

11
8

Otras Noticias