Dellien cae y se despide de Uruguay

sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

Página Siete  y agencias

 El boliviano Hugo Dellien le dijo adiós al Challenger de Uruguay, luego de caer por 2-1  ante el argentino Facundo Bagnis, anoche  en Punta del Este. 

 El deportista nacional perdió ante su similar rioplatense con parciales de 7-5, 4-6  y  6-1.

  El encuentro duró dos horas y 18 minutos. El beniano vendió cara la derrota. 

 “Con esto, el tenista nacional se enfocará a partir del 4 de febrero en el ATP 250 en Córdoba, Argentina”, comunicó el equipo de prensa de Dellien.

 Para llegar a cuartos

La raqueta número uno del país se midió ante el argentino, número 152 del ranking mundial y sexto preclasificado del Challenger de Punta del Este, y eliminó  al croata Nino Serdarusic, 259 de la clasificación de la ATP, también se metió en los cuartos de final del certamen que reparte 54.000 dólares en premios.

 Dellien, 123 del ranking de la ATP, dejó por el camino, el jueves por la tarde en las canchas del Cantegril Country Club de Punta del Este, al argentino Juan Pablo Ficovich, 523 del mundo, con un categórico doble 6-3, en un encuentro que duró una hora y 25 minutos.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
1