Un Always emocionado recibe a Wilster en su fortín de El Alto

El equipo millonario recibirá hoy (15:00) al Rojo, por la segunda fecha del torneo. El DT De la Torre dice que conocer el césped sintético “será un plus”.
sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Con “el plus” de conocer el juego en cancha de césped sintético y con el respaldo de la hinchada alteña, Always Ready se reestrenará hoy en el profesionalismo. Disputará su primer partido en casa en el torneo Apertura. Volverá a jugar  como local, después de casi 28 años. Recibirá a Wilstermann (15:00) en el estadio  Municipal de El Alto, por la segunda fecha del certamen de la División Profesional.

   “Los 4.200 metros  sobre el nivel del mar que tiene la ciudad de El Alto y  los 120 x 80 que mide la cancha son  un plus para el equipo que conoce su cancha. Sacaremos ventaja de ello, eso es nuestro plus”, resaltó ayer el director técnico millonario  David de la Torre.

 Always se estrenará  oficialmente  en el estadio de Villa Ingenio ante una gran expectativa. La dirigencia espera recibir a unos 20.000 asistentes, incluido el presidente Evo Morales y el exmandatario Carlos Mesa, confeso hincha millonario.

“Hay que sabe manejar la presión”  destacó el entrenador,  quien agradeció el respaldo del público alteño.

Según el entrenador de Always, “hay mucha emoción por  el debut  en casa, en este campeonato, por  lo que es El Alto, la gente apasionada. Ver un estadio lleno, ante un rival con mucha jerarquía. Ansiedad de la buena y mucha emoción”.

 Mensaje para Wilster

 “Queremos que piensen en los 4.200 metros de altitud y la cancha. Nosotros la aprovecharemos. Se los reitero para que no se olviden.  Vengan con esa idea. Es nuestra localía, es como ir a Montero y jugar a las 15:00. Jugaremos cada partido con inteligencia para sacar los tres puntos”, resaltó el mexicano.

En el inicio, Always sumó un punto ante Sport Boys en Warnes (Santa Cruz). Ese resultado invitó a soñar al grupo, pero también a tomar con cautela el juego de hoy, pues el rival vendrá a sacar ventaja.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

15
5

Otras Noticias