Para el Tigre, el calor influyó en el partido del sábado

lunes, 28 de enero de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

El presidente de la comisión de fútbol de The Strongest, Ricardo Llano, aseguró ayer que el calor jugó un papel importante en la victoria de Royal Pari del pasado sábado, y consideró que su plantel fue superior antes de que sienta el rigor del clima cruceño. 

 “Ellos (Pari) no fueron mejor que nosotros desde el minuto cero, tuvimos 25 minutos de buen fútbol, luego el calor afectó a los jugadores y comenzó otro partido”, dijo Llano. 

 Sobre el desempeño de su equipo, Llano agregó  que “hay errores que mejorar” pero que el duelo no es una medida de referencia, debido al “factor externo que es el clima” que afectó a sus jugadores.

“El plantel salió a calentar por 25 minutos en 37 grados, luego del partido la misma cantidad de minutos tuvimos el balón y generamos tres jugadas de gol claras, mientras que Royal Pari nunca llegó con peligro”,  explicó. Llano fue claro al respaldar acuerdo técnico y a sus jugadores pese al marcador abultado. “La gente (se le pide) que tenga un mínimo de paciencia, es un proceso nuevo con un técnico nuevo que trabaja muy bien, el respaldo de la dirigencia está a todo el plantel”, resaltó. 

Pidió apoyo

“Stronguista que sienta la camiseta que vaya al estadio  el miércoles y apoye al plantel, el resto si quiere que no lo  haga”, dijo Llano,  respecto a las críticas que recibió el equipo atigrado tras la derrota del sábado en redes sociales. 

“Por suerte nos pasó en el segundo partido y faltan 24 todavía y no más adelante o en la Copa Libertadores, no me imagino perder 5-0 con Libertad”, apuntó. 

El cuadro atigrado retornó ayer a las prácticas con un trabajo regenerativo, apenas llegó a la sede de Gobierno. Hoy continuarán su trabajo de cara al duelo del miércoles frente a Real Potosí.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

56
7

Otras Noticias