Asamblea rechaza informe económico

martes, 29 de enero de 2019 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

  La asamblea  ordinaria de Bolívar rechazó anoche  el informe económico de la gestión 2018 que  mostró un déficit de 27 millones de bolivianos.

Anoche se aprobaron todos los informes, excepto el económico. Se pidió que se conforme una comisión para analizar el déficit que se registró en la pasada temporada. 

 “La asamblea pidió que se haga una revisión y la asamblea es magna, así será”, aseguró el presidente del club, Guido Loayza, quien también dio detalles de su gestión en la parte deportiva del club.

 Según el detalle que se presentó ayer, por la venta de entradas hubo un ingreso de 6.400.000 bolivianos  , una cifra baja, para los celestes, por la poca asistencia de público a las tribunas. 

Se detalló que 1.400.000   bolivianos provienen de la taquilla de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Mientras que 4.600.000  bolivianos provienen de los abonos. Por los derechos de Tv se recibieron  17.030.00 bolivianos. Hubo un total de   38.400.000 bolivianos que ingresaron al club.

  El déficit total alcanzó los 27 millones de bolivianos.

 Loayza no se repostulará

El titular académico dijo ayer que no se repostulará a la presidencia del club. Se pidió que se reformulen los estatutos de la institución para no limitar los requisitos para los candidatos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
10