Nuevo estadio depende del financiamiento

martes, 29 de enero de 2019 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

 El presidente de Bolívar, Guido Loayza, aseguró anoche  que la prioridad será la construcción del nuevo estadio de la Academia para que el club sea “autosostenible”.

 El mandamás de la Academia explicó que la edificación de la nueva infraestructura depende del financiamiento.  

“Ese es mi sueño. Yo quisiera irme con mi butaca del nuevo estadio. No sé si está cerca o lejos ese sueño. Es un problema de financiamiento. Después de eso,  Bolívar tendrá autosostenibilidad”, resaltó Loayza, luego de la asamblea ordinaria del club en la que entregó su informe de la gestión 2018.

  La dirigencia presentó en mayo del año pasado el proyecto para la construcción del estadio académico.  Loayza terminará su mandato a finales de este 2019. “Bolívar no tenía estabilidad cuando llegó Marcelo Claure. Tuvimos la suerte de traerlo y ahora tenemos el sueño del estadio”, añadió.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

53
21

Otras Noticias