San José quiere al español Iker Hernández

martes, 29 de enero de 2019 · 00:00

Paola Calle/ La Paz

 La dirigencia de San José  aseguró ayer que quiere sumar a su plantel al  futbolista  español Iker Hernández. 

El presidente de la institución orureña, Wilson Martínez, informó  que “estamos  en eso”,  al referirse al interés del Santo por contar con los servicios del jugador ibérico  de 24 años de edad.   

Hernández fue anunciado  en el grupo de refuerzos de la Academia para la temporada 2019. Era  uno de los diez fichajes  de Bolívar.

El español  se desempeña como centro delantero y extremo. Llegó a  filas celestes procedente  del  FC Den Bosch. 

 El entrenador de Bolívar, César Vigevani, no tomó en cuenta al jugador  en los partidos que ya se disputaron en el  campeonato Apertura de la División Profesional    y la Copa Libertadores. 

 Los celestes descartaron que el jugador esté lesionado. La razón por la que Hernández no pudo debutar hasta el momento es que en la posición que se desempeña están otros jugadores como  Marcos Riquelme, Juan Miguel Callejón  y Luis Alí.

Para este campeonato, San José se reforzó con 11 jugadores. A ellos podría sumarse el español,   de concretarse las negociaciones en esta semana. 

 Por el momento, el exrealista  se entrena con normalidad  en el reducto académico de la zona de  Tembladerani, a la espera de que se resuelva su situación contractual.

15
6