Bolívar quiere a Justiniano hasta 2020

jueves, 03 de enero de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Bolívar le propuso a Leonel Justiniano ampliar su contrato por un año y medio más, es decir, hasta fines de 2020, algo que el jugador analiza para ver si es conveniente.

El medio campista tiene contrato vigente hasta junio de este año, por ello tiene la urgencia de solucionar su situación para no quedar colgado a medio año ya que el libro de pases no se abrirá para los  futbolistas  que hayan jugado la primera mitad de la temporada. 

“Tengo seis meses más de contrato con Bolívar, pero no arreglé aún mi situación. La propuesta que me hicieron es  renovarme un año y medio más, pero no llegamos a un acuerdo económico”, comentó.

Justiniano se presentará mañana al inicio de entrenamientos y paralelamente espera negociar su convenio de ampliación. “El tema es que en seis meses no se puede abrir el libro de pases y a medio año puedo quedar colgado, pero voy a solucionar el tema”, acotó.

En la misma situación que Justiniano se encuentran Jaime Arrascaita y Jorge Enrique Flores, ambos con seis meses más de contrato, en la institución académica.

99
21