Oriente presenta a Ribera, ¿y San José?

El lateral tiene contrato vigente con Bolívar y será cedido para que retorne al club refinero.
jueves, 03 de enero de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles   / La Paz
 

El lateral derecho, Óscar Ribera fue anunciado como refuerzo la pasada semana  por el presidente de San José, Wilson Martínez, pero ayer  fue presentado oficialmente como una de las caras nuevas de Oriente Petrolero para la siguiente temporada. 

 Ribera, quien aún tiene contrato con Bolívar, sería cedido a préstamo al plantel refinero, pese a que el titular de los orureños aseguró que también llegó a un acuerdo con sus pares celestes para que juegue la Copa Libertadores con ellos.

 Martínez dijo en conferencia de prensa que  se aseguró la presencia de Ribera, junto a Edivaldo Rojas, Diego Suárez, Cristhian Alessandrini y Jasmani Duk, pero ninguno de estos jugadores fueron presentados físicamente como se hizo con Helmut Gutiérrez e Iván Vidaurre. Mientas que ayer el futbolista  fue presentado por la dirigencia de Oriente Petrolero primero en sus redes oficiales y luego de manera oficial en su sede, junto a José Peñarrieta, Lucas Mugni,   y Daniel Rojas.

El jugador habló de la importancia de jugar en el club albiverde.    “Sabemos la presión que se tiene al jugar en Oriente, pero tomo mi retorno con tranquilidad y espero hacer las cosas de la mejor manera”, dijo  Ribera luego de ser presentado por el presidente refinero Yimmy Montaño. 

Ribera fue cedido por la Academia la pasada temporada a Sport Boys de Warnes, donde fue uno  de los habituales titulares que utilizó el técnico César Vigevani, quien en este año dirigirá a Bolívar.

 Los equipos cruceños  tuvieron mucho movimiento ayer en el mercado de fichajes. El presidente de Blooming aseguró la llegada de dos jugadores, el delantero Rafael Barros Silva y el volante Rafinha Allan Mollercke, ambos de nacionalidad brasileña, quienes ya tienen todo arreglado y se incorporarán en los siguientes días.

 En el caso de Blooming se busca un acuerdo de continuidad  con Gustavo Britos y también las posibles salidas al exterior de Leonardo Vaca y Paul Arano que están cerca de dejar el plantel celeste cruceño.   

 Royal Pari también cerró una incorporación, ayer por la tarde, con la firma del contrato del zaguero Cristian Coimbra, que se convirtió en el tercer refuerzo del equipo cruceño que participará en la Copa Sudamericana.

Hasta ayer no hubo nuevas contrataciones  de los equipos de la sede de Gobierno. Bolívar y el Tigre   anunciaron el fin de semana a varios refuerzos.
 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

40
26

Otras Noticias