Vizuete llamó a 23 para el Sudamericano de Chile

jueves, 03 de enero de 2019 · 00:10

Página Siete / La Paz

El director técnico de la selección boliviana Sub-20, Sixto Vizuete, convocó a 23 jugadores para el Sudamericano de la categoría que se iniciará el 17 de enero en territorio chileno. En la lista  Bolívar y The Strongest aportan con un solo jugador: Erick Cano por el lado de los celestes y Ramiro Vaca del conjunto atigrado.

 Bolivia debutará el 17 de enero ante el local en Rancagua, en la segunda fecha descansa y luego el 21 de enero se medirá frente a Colombia, el 23 ante Venezuela y cierra su paso el 25 ante Brasil. 

Se estima que el próximo director técnico del seleccionado absoluto, que será designado la siguiente semana, acuda a la sede del evento para realizar un seguimiento a la plantilla y ver si algunos jugadores son convocados al equipo Sub-23, que jugará dentro de un año el Preolímpico de Colombia.

La selección boliviana realizó en noviembre del año pasado una  gira inédita de amistosos internacionales por Perú, Ecuador y Venezuela con el afán de que los jugadores adquieran roce.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

41
10