Iker quiere seguir y Gómez ya se sumó

miércoles, 30 de enero de 2019 · 00:00

Paola Calle/ La Paz

El volante de contención Carlos Gómez Astudillo se sumó ayer a los entrenamientos de Bolívar  en Uruguay.  El chileno de 27 años  está inscrito en la lista de buena fe para la Copa  Libertadores. Con la confirmación de su fichaje  se deja abierta la salida del español Iker Hernández. “No sé nada. Estoy feliz en Bolívar”, dijo el ibérico.

  Con la presencia de Gómez en terreno charrúa  se refuerza el pase de  Hernández al cuadro de  San José. El presidente del equipo santo, Wilson Martínez, está a la espera de oficializar el fichaje del europeo.

Hernández no fue incluido en la lista de buena de los académicos para el certamen internacional, Gómez sí, sin ser presentado de manera oficial  fue habilitado con  el número seis.

El delantero español no quiso dar detalles de su situación actual, aseguró estar tranquilo  y descartó haber tenido alguna lesión. “Estoy entrenando muy bien, no me he perdido  ningún entrenamiento, ni he estado lesionado”, afirmó.

Ante la posibilidad de que pueda militar en el equipo orureño, Hernández dijo: “No sé nada, sólo sé que estoy entrenando”.

17
109