“Estos jugadores no defraudarán a fin de año”

jueves, 31 de enero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El técnico de Bolívar, César Vigevani, se mostró contento por el desempeño de su equipo. Auguró un buen panorama para su equipo    en el torneo local. 

“Esta eliminación nos deja sensaciones amargas y muchas expectativas para  lo que se viene, este grupo no  va a defraudar a fin de año”, dijo el técnico de Bolívar tras el partido de ayer.

Sobre la llave y el resultado que dejó fuera al equipo celeste, Vigevani aseguró: “Creo que Bolívar fue superior en los dos partidos, tanto en La Paz como acá (Uruguay).  Hoy el equipo mostró mucho carácter porque a los dos minutos nos hacen un gol y el equipo lo remontó, pero el fútbol no es de merecimientos. No puedo reprocharle nada a mis jugadores”. 

El entrenador  eligió como un momento fundamental en el partido la expulsión de Jorge Pereyra Díaz. “Estábamos con 15 jugadores, con (Luis) Alí con un golpe y (Mauricio) Prieto que no podíamos utilizarlo, entonces la expulsión fue determinante porque el rival estaba muy nervioso en ese momento, en su cabeza sabían que con un gol quedaban fuera”, resaltó. 

El DT argentino también habló de la motivación con la que entró su equipo a jugar el partido, anoche en Montevideo. “Les dije que lo último que se pierde es la esperanza, que podíamos hacer historia, teníamos muchos retos, mucho por ganar y poco por perder. Me deja muy tranquilo como se  jugó, la forma como lo hizo siempre respetando una idea, mostrando carácter, estoy orgulloso del plantel porque lo que les dije antes de empezar si morimos lo haremos de pie y el grupo respondió de esta manera”, apuntó el DT. 

Vigevani también se refirió a su rival: “Lo que me sorprendió es  su  contundencia. Tuvo cinco remates en La Paz y cuatro goles después fue un equipo con gente joven que corrió y defendió el resultado, no esperaba la actitud de Bolívar. Se confió un poco y cuando reaccionó tenía un partido complicado”.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias