Oriente Petrolero salva un punto ante Guabirá

jueves, 31 de enero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El cuadro de Oriente Petrolero no sabe ganar. El refinero anoche salvó un punto frente a Guabirá de Montero en el estadio Tahuichi. Al momento suman tres unidades luego de tres compromisos.

El salvador del partido fue José Alfredo Castillo, quien en el minuto 75 logró la igualdad para el verdolaga que perdía desde el primer tiempo.

 La primera parte se inició pareja, con algunas llegadas para los dos conjuntos, pero de a poco el equipo norteño comenzó a ganar terreno y tuvo llegadas importantes sobre la puerta de Rómel Quiñónez.

La apertura del tanteador se produjo en el minuto 36 cuando el juvenil Gustavo Peredo se proyectó y cedió el pase para que Diego Hoyos cacheteé el balón y ponga el 1-0, marcador con el que se cerró la etapa.

En el segundo tiempo la figura no cambió, los rojos mostraban un mejor juego y también comenzaron a aprovechar la desesperación del rival que jugaba al contragolpe.

Cuando se jugaban los 75 minutos Lucas Mugni escapó por la zona izquierda del terreno, su centro bajo llegó a los pies de Castillo que puso la igualdad.

Ambos equipos buscaron el desnivel, pero sin jugadas claras ni contundentes, por lo que tuvieron que conformarse con la igualdad (1-1).

Los azucareros tampoco conocen de victorias. Hasta el momento suman dos empates y una derrota, por lo que están en la antepenúltima ubicación de la tabla con dos puntos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

5
1

Otras Noticias