Fuera de juego

viernes, 04 de enero de 2019 · 00:00

Cristiano Ronaldo, rey de Oriente
Cristiano Ronaldo fue la estrella que más brilló en la noche del lejano oriente, en el Madinat Jumeirah Resort, un complejo de superlujo de la fascinante Dubai. Los Globe Soccer, los galardones,   coronaron por quinta vez al delantero portugués.

“Tenía todo armado para volver, me encariñé con La Paz. Si no quieren contar conmigo, bueno...”.
 Fernando Laforia, ex-Bolívar

480.000 dólares debe pagar San José al SIN por los  tres millones de dólares que recibirá de la Conmebol.

tiro de esquina

la zona genital de CR7
La estatua de dos metros y 40 centímetros de altura que Madeira  dedicó a Cristiano Ronaldo (Juventus) es objeto de culto. Los visitantes de Funchal han convertido en tradición el tocar y frotar los genitales de bronce de la estatua de bronce de 800 kilos de Cristiano, provocando un claro desgaste en las partes pudendas. En 2014 la localidad de Funchal exhibió por primera vez la estatua para homenajear al futbolista.


 Pacquiao rejuvenece
Manny Pacquiao  se verá las caras con Adrien Broner  el próximo 19 de enero en su regreso al cuadrilátero en Estados Unidos, donde no peleaba desde noviembre de 2016, ante Jesse Vargas. De momento, Pac-Man ultima su preparación en el Wild Card Boxing Club de Freddie Roach en Los Ángeles. El filipino fue cauto pero no se ha mordido la lengua al hablar del combate que tendrá lugar en Las Vegas: “No estoy haciendo una predicción, pero mi objetivo es noquear a Broner”,  comentaba.

de rebote

baloncesto
LeBron al tope de las votaciones
El cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA, LeBron James, y el griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, lideraron las primeras actualizaciones de las votaciones para el Juego de Estrellas de la NBA del próximo mes.


boxeo 
Polémica por  pelea de Mayweather
Floyd Mayweather tumbó hasta tres veces a Tenshin Nasukawa en un combate que duró 138 segundos. Una de las caídas del japonés  despertó polémica: el golpe de Floyd es muy débil y el doble “salto” en la caída es muy extraño.

El mundo en breve

50 años
La F1 homenajea a Schumacher
Ferrari publicó  ayer un mensaje de homenaje con motivo del 50 cumpleaños de Michael Schumacher, que no aparece en público desde su accidente de esquí de hace cinco años, en el que sufrió graves lesiones en la cabeza. El alemán, que ganó siete títulos de campeón mundial de Fórmula 1 y 91 Grandes Premios, dio a Ferrari cinco coronas consecutivas, entre 2000 y 2004. Ferrari ganó además seis títulos en la categoría de constructores durante la etapa de Schumacher, que estuvo en la “Scuderia” entre 1996 y 2006. “Nuestro campeón cumple 50 años. Todos estamos contigo, Michael #KeepFighting (Continúa luchando)”, publicó Ferrari en Twitter. “Nos unimos a toda la familia de la F1 para enviar nuestros mejores deseos a Michael Schumacher”, se leía.


 fichaje
El PSG va por De Jong y De Ligt
 El PSG va en serio  por Frankie de Jong y Matthijs de Ligt. El director deportivo del conjunto parisino, Antero Henrique, está en Amsterdam para intentar cerrar algún fichaje de entre las dos grandes promesas del Ajax. Los holandeses son las dos principales amenazas del Real Madrid en la búsqueda del equipo blanco de los cuartos de final de la Champions League. Mientras llega ese momento, en el Bernabéu están a la espera y no esconden que les gustaría que tanto el centrocampista como el central no estuvieran en octavos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

10
5

Otras Noticias