Se acabó la incertidumbre, el Conejo continuará en Bolívar esta temporada

Vigevani adelantó ayer que con la renovación de Arce se pondrá punto final a las incorporaciones para el primer semestre del año.
viernes, 04 de enero de 2019 · 19:24

Página Siete Digital / La Paz

Es oficial. El delantero Juan Carlos Arce continuará vistiendo la camiseta de Bolívar esta temporada, así lo confirmó el presidente de BAISA, Marcelo Claure, a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero anunciar la renovación de nuestro gran jugador, Conejo Arce, quien continuará vistiendo la celeste este 2019 y seguirá haciendo vibrar a la hinchada con sus goles! #VamosBolivar”, informó el titular de BAISA.

La incertidumbre por Arce viene desde el pasado año, cuando concluyó su vinculación con Bolívar en el último partido del torneo Apertura. El Conejo tenía la posibilidad de vestir la camiseta de Oriente Petrolero y de Wilstermann, pero al final se quedó en filas de la Academia.

El técnico César Vigevani consideró al delantero de 33 años como primordial en el proyecto que encarará esta gestión y que comenzó hoy con el inicio de la pretemporada en la zona de Huajchilla, al Sur de la ciudad de La Paz.

Vigevani adelantó ayer que con la renovación de Arce se pondrá punto final a las incorporaciones para el primer semestre del año.

 



136
10

Otras Noticias