Se acabó la incertidumbre, el Conejo continuará en Bolívar esta temporada

Vigevani adelantó ayer que con la renovación de Arce se pondrá punto final a las incorporaciones para el primer semestre del año.
viernes, 4 de enero de 2019 · 19:24

Página Siete Digital / La Paz

Es oficial. El delantero Juan Carlos Arce continuará vistiendo la camiseta de Bolívar esta temporada, así lo confirmó el presidente de BAISA, Marcelo Claure, a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero anunciar la renovación de nuestro gran jugador, Conejo Arce, quien continuará vistiendo la celeste este 2019 y seguirá haciendo vibrar a la hinchada con sus goles! #VamosBolivar”, informó el titular de BAISA.

La incertidumbre por Arce viene desde el pasado año, cuando concluyó su vinculación con Bolívar en el último partido del torneo Apertura. El Conejo tenía la posibilidad de vestir la camiseta de Oriente Petrolero y de Wilstermann, pero al final se quedó en filas de la Academia.

El técnico César Vigevani consideró al delantero de 33 años como primordial en el proyecto que encarará esta gestión y que comenzó hoy con el inicio de la pretemporada en la zona de Huajchilla, al Sur de la ciudad de La Paz.

Vigevani adelantó ayer que con la renovación de Arce se pondrá punto final a las incorporaciones para el primer semestre del año.

 



Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

196
11

Otras Noticias