Flores quiere renovar por dos años y tiene oferta de Oriente

Justiniano es otro que quiere ampliar su convenio, el cual vence a medio año. “Mi prioridad es Bolívar , pero esperemos hablar con los dirigentes”, dijo.
domingo, 06 de enero de 2019 · 00:04

Marco Mejía / La Paz 

Jorge Flores pedirá a la dirigencia de Bolívar que le renueven contrato hasta fines de 2020, de acuerdo con la información que hizo conocer ayer el representante del jugador, Rodrigo Osorio. El cruceño cuenta, además, con una oferta seria de Oriente Petrolero, razón por la que los siguientes días serán cruciales para definir su futuro.

Flores tiene convenio vigente hasta junio de este año, pero quiere arreglar su situación con la dirigencia celeste para no quedar colgado a media temporada y sin poder jugar en otro equipo boliviano.

“Nosotros estamos pensando renovar de una forma, queremos que sea por dos años y no que le alarguen seis meses más”, comentó Osorio.

Se informó que el jugador llegará mañana a la sede de Gobierno para sumarse a la concentración cerrada de los académicos, aunque también es cierto que existe una alta probabilidad de que continúe su carrera en el elenco refinero.

“Tenemos el interés de Oriente Petrolero y estamos esperando que dice la dirigencia de Bolívar”, agregó el empresario del jugador.

Ante una posible salida, Bolívar ya tomo previsiones y contrato por la banda izquierda a Heber Leaños.

Similares condiciones pedirá Osorio para el mediocampista Jaime Arrascaita, quien concluye su contrato a medio año. El yungueño se recupera de una operación en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y su retorno a las canchas sería entre marzo y abril de este año. 

El caso Justiniano

Leonel Justiniano es el tercer jugador de la Academia que busca ampliar su estadía en el conjunto académico. Al igual que Flores y Arrascaita, el mediocampista tiene convenio sólo hasta junio de este año.

Justiniano resaltó que su prioridad es quedarse en Bolívar, pero también comentó que hay que sentarse a negociar con la dirigencia. “Mi prioridad es Bolívar y lo será, pero esperemos hablar con los dirigentes, negociar y llegar a un acuerdo”, apuntó el futbolista.

La directiva  le hizo saber al jugador que tiene la intención de ampliar su contrato hasta fines de 2020. “Me hicieron conocer a través de un allegado que la dirigencia quiere ampliar mi contrato hasta 2020, pero no hemos llegado a un acuerdo todavía. Mi deseo es quedarme en Bolívar, pasar de fase y salir campeón con el club ya que no se nos dio el año pasado. Como mencioné, me quedan seis meses de contrato y uno se pone a pensar que si no sale a jugar afuera,  tendrá que quedarse a jugar obligado en Bolívar durante  todo este año”, argumentó.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

70
26

Otras Noticias