La Guaira de Daniel Farías, en La Paz

lunes, 07 de enero de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

El plantel venezolano de La Guaira, del técnico Daniel Farías, llegó ayer a la sede de Gobierno para iniciar su adaptación a la altitud de La Paz.  El cuadro llanero  se alista para visitar  Cusco, Perú, donde se medirá con el  Real Garcilaso por la primera fase de la Copa Libertadores. Permanecerá en Bolivia  hasta el 20 de enero. 

Se informó que el cuadro de Farías disputará partidos amistosos en la sede de Gobierno. 

Está programado un encuentro con Always Ready, el 12 de este mes, a partir de las 15:30 en el estadio  Municipal de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto.

 En Cusco, el cuadro litoralense hará su debut en la competición de clubes más importante del continente ante Real Garcilaso, el próximo 29 de enero, por la vuelta de la Fase 1.

 Smedberg y Algarañaz se suman al trabajo de Always 

El sueco-boliviano Martín Smedberg se sumó ayer al trabajo de pretemporada de Always Ready. También se entrenó el delantero Carmelo Algarañaz.

La entidad anunció la renovación de contrato con Samuel Galindo (volante) y Sergio Moruno (volante). Días atrás se confirmó la continuidad de Alejandro Bejarano (volante) y Carlos Suárez (defensor).

27
7

Otras Noticias