Los Nosiglia inician con buen pie la primera etapa del Dakar

El boliviano más sobresaliente fue Walter Nosiglia con su cuadriciclo. Logró el puesto 11 en la primera etapa.
lunes, 07 de enero de 2019 · 16:03

Página Siete Digital / La Paz

Arrancó el rally Dakar con la primera etapa Lima – Pisco, en la que los representantes bolivianos comenzaron con buen pie, al menos es el caso de Walter Nosiglia y sus hijos Walter y Daniel, además de Leonardo Martínez. Los cuatro estuvieron dentro del top 20 en sus respectivas categorías.

El boliviano más sobresaliente fue Walter Nosiglia con su cuadriciclo. El chuquisaqueño logró el puesto 11 con un tiempo de 1h31’28’’. Está a 14 minutos y 52 segundos del argentino Nicolás Cavigliasso, que fue el ganador de la etapa con 1h17’15’’.

Martínez, por su lado, logró el puesto 20 en los quads con un tiempo de 1h44’37’’, a poco más de 27 minutos del líder.

En la categoría motos, Daniel Nosiglia logró el puesto 17 con un tiempo de 1h05’18’’ y su hermano se ubicó en la casilla 19 a segundos de él, pues llegó a la meta en 1h05’25’’. Ambos están a poco más de siete minutos del ganador de la etapa en motos, el piloto español Joan Barreda que completó los 84 kilómetros cronometrados en 57 minutos y 36 segundos.

El chaqueño Fabricio Fuentes llegó en el puesto 63 con su KTM. Logró un tiempo de 1h22’18’’, a más de 24 minutos del líder. En tanto el cochabambino Danny Nogales completó la prueba en un tiempo de 1h39’41’’, que le permitió posicionarse en el sitial 99.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

45
6

Otras Noticias