El Equipo del Pueblo busca tres refuerzos más

martes, 08 de enero de 2019 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba 

Luego de comenzar la pretemporada con 14 jugadores, en Aurora aún buscan tres futbolistas más en puestos específicos, según detalló el técnico Marcos Ferrufino. 

El DT señaló que están en busca de un defensor, un delantero y un portero, tomando en cuenta que en esos puestos les hace falta algunos suplentes. 

“Estamos buscando un delantero boliviano  y un arquero. Creo que estamos trayendo poco pero estamos con lo correcto, lo que necesitamos. Empezaremos con el trabajo serio el jueves, se incorporarán los que faltan y con la ilusión de conseguir otras metas, no las del año pasado”, dijo. 

El orureño informó incluso que podrían pedir   dos arqueros, siendo que solo se tiene al argentino Agustín Cousillas en ese puesto. 

El primer plantel llegó a las  8:30 al complejo del club, empero a las  9:15 se reunió con el cuerpo técnico. El estratega dio instrucciones sobre el trabajo que realizarán durante dos semanas y luego se procedió con la revisión médica.

Luego del trabajo de los galenos del plantel, los jugadores se retiraron y recién comenzaron con las prácticas en la tarde. Los entrenamientos serán a doble turno en su complejo de la laguna Alalay.  El plantel  tiene previsto completarse mañana en la tarde, siendo que se espera la llegada de los cinco extranjeros. Diogo Kachuba y Charles Da Silva llegarán a Cochabamba esta tarde, mientras que César Lamanna, José Fleitas y Cousillas llegarán mañana. 

Ferrufino espera tener el plantel completo para el entrenamiento del jueves, donde comenzará con una exigencia mayor.

 

14
5