La Guaira quiere jugar con Bolívar y el Tigre

martes, 08 de enero de 2019 · 00:00

Página siete  / La Paz

El técnico de Deportivo La Guaira de Venezuela, Daniel Farías, aseguró ayer que espera concretar más partidos amistosos en la sede de Gobierno, donde realiza su pretemporada de cara a su duelo por la primera fase de la Copa Libertadores ante Real Garcilaso de Cusco. 

“La idea es aprovechar que están Bolívar y el Tigre acá, incluso sus reservas, pero ellos también están en pretemporada, trastocamos un poco sus planes, pero tuvieron una gran apertura en recibirnos, esperemos que podamos jugar un par de partidos más”, explicó  Farías tras la práctica de ayer en el complejo de Achumani. 

Se conoció que hay un gran avance para jugar con The Strongest en estas semanas y también con la reserva de los dos equipos paceños, tanto del equipo celeste que dirige Walter Flores como el atigrado que comanda  Daniel Rosales. 

 Farías  dijo que para su equipo será beneficioso  prepararse en La Paz “de cara a su partido más importante de la historia”, frente a Garcilaso en la primera participación del club en la Copa Libertadores. 

“Queremos estar bien preparados y que el tema de la altura no sea un condicionante tan fuerte. El jugador debe tener un conocimiento para afrontar la dificultad”, apuntó Farías.

33
5