Fracasa fichaje de Riquelme a Arabia

miércoles, 09 de enero de 2019 · 00:16

Página Siete  / La Paz

Anoche se descartó el fichaje de  Marcos Riquelme  al fútbol de  Arabia Saudita, ya que la oferta que hizo llegar su empresario no colmó las expectativas  de la dirigencia del club Bolívar.

Riquelme tenía  prácticamente todo arreglado para jugar este primer semestre del año en ese país, pero no se  respondió  a la propuesta que vino de Medio Oriente. “Lastimosamente, no se aceptó esta gran oportunidad”, escribió el empresario Silvio Fontana en Facebook. 

El jugador tenía que viajar hoy a tierra árabe  por los tiempos que se manejan en la liga árabe para la respectiva habilitación de los refuerzos.

El uruguayo llegó a Bolívar en junio de 2017 y aún tiene contrato vigente por un año y medio más. El delantero declaró en las últimas horas que “si no se da la salida, no tengo problemas en quedarme a jugar la Copa Libertadores y pelear nuevamente el campeonato”.

Rodríguez y Laforia

Mientras tanto, la dirigencia celeste aún no comunicó oficialmente la rescisión de contrato de los jugadores uruguayos Felipe Rodríguez y Fernando Laforia. Ambos deportistas no están en planes del club para este año, ya que contrataron otros jugadores foráneos con los que llenaron el cupo respectivo para  este año.

110
17