Bolivia lleva al US Open de raquetbol seis deportistas

martes, 01 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Bolivia confirmó la participación de seis raquetbolistas en la siguiente versión del US Open, torneo que iniciará este jueves 3 de octubre en Minneapolis, Estados Unidos.

El presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), Gonzalo Alcoreza, informó que Kadim Carrasco, Conrrado Moscoso, Carlos y Roland  Keller son los representantes en la rama masculina; mientras que en damas fueron inscritas Angélica Barrios y Jenny Daza.

El dirigente señaló que la cochabambina Valeria Centellas no estará en la cita por temas de estudios, lo que fue ratificado por la deportista.

“No tengo el suficiente dinero para  asistir al US Open y al Mundial Juvenil, no me apoya mi Alcaldía ni Gobernación y bastante es el tiempo que tengo que faltar al colegio”, sustentó la cochabambina.

 El evento es parte del tour profesional de la disciplina y uno de los más importantes. El objetivo de los raquetbolistas es  de sumar puntos para la clasificación internacional.

Alcoreza informó que las dos representantes de la rama femenina estarían viajando a la sede del certamen mañana, mientras que Moscoso partió el pasado domingo, lo mismo que Roland Keller.

Carlos Keller y Kadim Carrasco ya se encuentran en la sede de la competencia, una vez que disputaron algunos eventos del tour. El primero que jugaron fue en Atlanta y el segundo en Laurel, Maryland.

 El titular de la Febora dejó abierta la posibilidad de que otros representantes nacionales compitan en la cita.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias