Dellien debuta ante el 374 del mundo

martes, 01 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Hugo Dellien se apresta a disputar un nuevo desafío. Mañana debutará en el Challenger de Campinas, Brasil, torneo en el que debutará frente al 374 del mundo, el brasileño Guilherme Clezar.

El representante nacional llega al evento tras disputar el Challenger de Buenos Aires, en el que fue eliminado en la segunda ronda por el representante peruano Juan Pablo Varillas, quien le ganó por 6-4 y 6-2.

 Esa prematura eliminación del beniano causó su caída en el ranking internacional ATP, en el que cedió tres posiciones y ahora se ubica en el puesto 85.

En tanto, su rival de este miércoles viene de ganar en la primera fase a Jordan Correia con un marcador de 6-1 y 6-0.

 El certamen brasileño repartirá 38.000 dólares en premios, además de puntos ATP.

Sin embargo, el debut del beniano en el certamen será hoy en la modalidad dobles, en la que hará pareja con Federico Zeballos. Se medirán con los argentinos Francisco Cerundolo y Juan Pablo Ficovich por la ronda de octavos de final.

La dupla nacional llega de jugar la final en Buenos Aires, donde perdieron contra los locales Guido Andreozzi y Andrés Molteni. El marcador fue de 2-1 con parciales de 7-6, 6-2 y 10-1.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias