Piden sancionar a Quiñónez por hacer campaña política

jueves, 10 de octubre de 2019 · 00:00

APG  / Santa Cruz

 Los socios de Oriente Petrolero piden a la dirigencia “sancionar y recapacitar” al arquero Rómel Quiñónez por hacer campaña política a través de un video que fue publicado en las redes sociales a favor del candidato  Alpacino Mojica, de la circunscripción 46, por el MAS.

Un grupo de socios envió una carta a la entidad albiverde un día después de conocer la existencia de este video y este reclamo está amparado en el artículo tercero del reglamento del estatuto que prohíbe que el nombre del club pueda ser utilizado en propaganda política partidaria.

En el mensaje que fue publicado en el muro de Facebook de la cuenta de Mojica, el  futbolista  Quiñónez se presenta como arquero del club Oriente, vistiendo la indumentaria de la Selección, e indicó que “me siento identificado porque es una persona con muchos sueños, con mucha visión y te invito a que lo apoyes para que pueda llegar el desarrollo a todo lo que es la Pampa de la Isla y a la C46”.

En una carta, un sector de la masa societaria pide al presidente Ronald Raldes prohibir este tipo de manifestaciones y “tomar las acciones que el caso requiere para sancionar y recapacitar al jugador que incurrió en esta gravísima falta, ya que estén ligados laboralmente a nuestro club  representan una imagen deportiva y pública para nuestro club verdolaga”, indica la nota en uno de sus párrafos.

Quiñónez  está en Caracas, donde la Verde  jugará hoy  el partido frente a Venezuela por la fecha FIFA. Entre tanto, el director técnico Pablo Sánchez continúa con la preparación del equipo  para enfrentar a Always Ready.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

37
1

Otras Noticias