Mariscal Sucre golea y recupera el primer lugar

viernes, 11 de octubre de 2019 · 00:00

APG / La Paz 

Con la goleada por 5-1, Mariscal Sucre (Pando) superó a San Joaquín Gota de Oro de Guayaramerín para recuperar la primera posición en la décimasegunda fecha del Grupo B de la Copa Simón Bolívar.

Mariscal Sucre  volvió a quedar como primero, ahora con 22 puntos, dos más que Vaca Diez (Pando), que tuvo descanso mientras los demás rivalizaban por ascender en la tabla.

En los otros compromisos: Real Santa Cruz se impuso a Deportivo Kivon (Beni) por 5-0 y Torre Fuerte (Santa Cruz) superó a Universitario (Beni) por la cuenta de 5-0.

Real Santa Cruz dio alcance a Vaca Diez con 20 unidades en la tabla. Torre Fuerte sumó 18 puntos todavía con posibilidades de pelear por uno de sus cupos. Con 13, Deportivo Kivon quedó sin ninguna chance. Universitario con ocho y San Joaquín Gota de Oro con uno.

La próxima fecha de este grupo se disputará el fin de semana, de igual manera que las series “A” (La Paz, Cochabamba y Oruro) y la “C” (Potosí, Chuquisaca y Tarija). También, Mariscal Sucre recibe a Real Santa Cruz mañana (15:30), San Joaquín Gota de Oro enfrenta a la “U” el domingo (15:30) y Vaca Diez chocará contra Torre Fuerte  (16:00) en Cobija.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
94

Otras Noticias