Claure convocará a reunión para hablar de renovaciones

Diez jugadores y el propio técnico concluyen su relación en diciembre próximo.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 00:03

Marco Mejía / La Paz

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, convocará a una reunión en los siguientes 15 días para tocar varios temas, entre los que se encuentra la renovación de contratos con varios jugadores que concluyen en un par de meses  su respectivo  convenio.

El gerente general de Baisa, Dardo Gómez, informó ayer que aproximadamente son 10 futbolistas que concluyen su vínculo contractual con el club y que se debe comenzar a tomar previsiones para ver quiénes continúan, más cuando al año el club jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“En dos semanas Marcelo (Claure) nos convocará a una reunión y uno de los temas será el deportivo futbolístico. Ya conversé con casi todos los jugadores que terminan su contrato y hay que ir tomando previsiones para el año”, sostuvo.

Gómez mencionó también que hay un grupo de jugadores que le hizo conocer su intención de dejar la Academia, ya que pretende tener minutos de juego en otro club o emigrar al exterior.

¿Y el técnico se queda?. Sobre la continuidad de César Vigevani, Gómez explicó que “nosotros somos serios y responsables y no opinaremos sobre supuestos. Hoy el profesor tiene contrato. Leo las críticas en las redes, hasta subidas de tono, por el juego que tiene el plantel, pero hoy queremos darle al técnico  las mejores condiciones para que sea bicampeón”, agregó.

El contrato de Vigevani también concluye a fin de año y, pese a que en su momento se dijo que sería renovado, hasta la fecha no hay nada oficial. 
 

4
3