Celestes cobrarán precios módicos para el viernes

La Academia sólo se entrenará dos días con plantel completo para el reinicio del torneo.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 00:03

Marco Mejía / La Paz

La dirigencia del club  Bolívar espera tener al menos 15.000 personas en el estadio Hernando Siles para el partido que jugará  este viernes (15:30) frente al conjunto de  Guabirá, por la fecha 16 del campeonato Clausura de la División Profesional. Para el efecto, se adelantó que se cobrarán precios asequibles para procurar una buena concurrencia.

“Tenderemos precios módicos para que la gente pueda acompañarnos en esa jornada poco habitual y con las elecciones encima”, comentó el gerente de Baisa, Dardo Gómez.

En la pasada fecha, el club propuso una oferta a sus parciales que consistía en comprar la entrada para el juego con Wilstermann y que le valía para entrar gratis al lance contra los montereños. De acuerdo con  los datos del partido que se disputó con los aviadores, se vendieron 7.477 boletos. Para el viernes se aguarda vender unos 3.000 boletos más, que sumados a los abonados harían que el escenario miraflorino presente un buen marco de personas en las tribunas.

A partir de esta jornada, el técnico César Vigevani comenzará a probar algunas alternativas para reemplazar a los tres jugadores que tiene suspendidos y que no podrán actuar el viernes contra Guabirá. Las ausencias serán las de Adrián Jusino, expulsado, además de Cristhian Machado y Erwin Saavedra que acumularon su quinta tarjeta amarilla y están suspendidos automáticamente por un partido.

Otra ausencia será la del lateral Jorge Enrique Flores, al que se le hizo una cirugía para extraerle los tornillos de la doble factura que tuvo en la tibia y peroné, a inicios de este año.

En el caso de Flores su reemplazante apunta a ser  Juan José Orellana,  que ya fue titular en la pasada jornada.

Para mañana se tiene previsto el retorno del golero Leonel Moreira, quien fue convocado a la selección de Costa Rica y se reintegrará  a la Academia en la jornada del miércoles, al igual que los  seis convocados que tuvieron los celestes en la Selección.

Bolívar se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 30 unidades, tres menos que el líder Wilstermann.

39
1

Otras Noticias