Cochabamba manda en la natación

lunes, 14 de octubre de 2019 · 00:02

Los Tiempos  / Cochabamba

Cochabamba dominó el  campeonato nacional interclubes de fuerza libre que se desarrolló en el Complejo Acuático de la Llajta. El ganador   fue el club Tritones,  que sumó un total de 357 puntos. 

El segundo lugar fue para  Delfines que alcanzó 330 unidades, seguido del club Tiburones   con 238. Ambas representaciones también son vallunas.

El nacional se desarrolló bajo la modalidad de puntuación, en la  que se asignan puntos a los nadadores de acuerdo con  la posición que ocuparon en la prueba. Si  la definición era por medallas el ganador sería el club Hípico de La Paz, que sumó un total de 13 preseas doradas, 12 de ellas conquistadas por Karen Tórrez que compite por La Paz. 

Sin embargo, los de la sede de Gobierno tuvieron que conformarse con el cuarto lugar con 233 puntos. 

Iván Siles (200 mariposa), Sabrina Salgueiro (200 espalda), Leslie Rojas (400 combinado), Alejandra Martínez (200 libre) fueron algunos de los nadadores que ganaron oro para la representacion de Tritones.

También demostraron   sus condiciones Sabrina Salgueiro, Alejandra Martínez, Leslie Rojas y Luciana Colque, quienes pertenecen a la categoría Juvenil A y ganaron      medallas de oro en un torneo absoluto.

Karen Tórrez ratificó que es la mejor de Bolivia.

Valorar noticia