López dice que usan las auditorías para distraer

martes, 15 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

  “¿Cómo se le ocurre que tenga que hacer seguimiento a  una auditoría entregada a la FBF cuando ya no ejercía la presidencia de la FBF?”, cuestionó  Rolando López, extitular de la  Federación Boliviana de Fútbo, quien respondió así a la notificación de la actual gestión de César Salinas. 

Salinas  pidió a López y a otros tres extitulares de la FBF que respondan por más de 24 millones de bolivianos. 

 “Usted desata un escándalo mediático para distraer la atención de la opinión pública respecto a las controversias entre su persona y el periodista Gary Áñez y otras denuncias sobre irregularidades en la FBF y su errática conducción”, agrega López en una carta a Salinas. “Por los errores debidos a la falta de conocimiento (...), corresponde que usted deje sin efecto la carta notariada enviada a mi persona”, agregó.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

23
5