Rodríguez se perfila para ir en el onceno titular

El director técnico tendrá recién a partir de mañana a todo su equipo a disposición.
martes, 15 de octubre de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Sin Cristhian Machado y Erwin Saavedra, suspendidos por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, el cochabambino Hernán Rodríguez tendrá la oportunidad de ser titular en el equipo de Bolívar  que el viernes recibirá desde las 15:30 a Guabirá, en el inicio de la fecha 16 del certamen Clausura de la División Profesional.

De los 12 encuentros que ha disputado Rodríguez en este campeonato, sólo tres  comenzó como titular. Acumuló 509 minutos en el campeonato.

“Desde que estaba en la pre-profesional he trabajado mucho para estar en el plantel titular y ahora espero tener la confianza del técnico para los encuentros que vienen”, sostuvo Rodríguez.

El cochabambino agregó que la Academia no puede darse el lujo de perder más unidades en condición de local. Hasta la pasada fecha los celestes dejaron en el camino siete puntos en el estadio Hernando Siles: tres en la derrota frente a San José, dos en el empate que se cosechó en el clásico paceño y dos en la igualdad contra Wilstermann.

“A Guabirá lo conocemos mucho y seguramente vendrán a defenderse y agarrarnos de contragolpe, el profesor está esperando a los de la Selección para comenzar a armar el equipo. Nosotros ya hemos perdido puntos que no debíamos hacerlo en condición de local, ahora hay que comenzar a levantar cabeza y hacernos fuertes de local”, dijo.

Los celestes aguardan para mañana la incorporación de los seis convocados de la Verde.

 

22
1