Chávez: “A Bolívar hay que jugarle al ataque”

miércoles, 02 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

“A Bolívar hay que jugarle al ataque para que se equivoque”, anticipó el mediocampista de Wilstermann Cristian Chávez sobre el encuentro que su equipo disputará ante la Academia el domingo en el estadio Hernando Siles.

   Para el argentino será clave sumar los tres puntos en la sede de Gobierno ya que el Rojo ampliaría a seis la diferencia que tiene con los académicos.

De momento, los rojos son líderes solitarios  del campeonato con 32 unidades.

 “Ellos están con la espina del encuentro que les ganamos en la primera rueda, pero hay que jugarles arriba ya que ellos se equivocan bastante si los aprietas”, aseguró Chávez.

Valoró los tres puntos que se consiguieron el lunes frente a Guabirá, más cuando admitió que a los rojos les cuesta ganar de local. “Ahora le llevamos tres puntos a Bolívar y ganando en su casa le sacaremos seis, que serían un buen envión para afrontar el resto del torneo y el objetivo que tenemos de clasificar a la Libertadores”.  

En tanto,  el mediocampista Fernando Saucedo sostuvo que el encuentro con Bolívar no es determinante, pero sí vital para empezar a marcar diferencia. “Será muy duro en La Paz, pero iremos por los tres puntos ya que si quieres ser campeón hay que marcar diferencia en los partidos de visitante”, dijo.

Para el fin de semana, el cuerpo técnico podrá contar con la reaparición de Jorge Ortiz, quien no jugó ante Guabirá por la acumulación de cinco amarillas, en cambio, Ronny Montero será baja por lesión.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

15
10

Otras Noticias