Gremio recibe a Fla entre polémica

miércoles, 02 de octubre de 2019 · 00:00

AFP / Porto Alegre, Brasil

 El Gremio recibirá  hoy (20:30)  en Porto Alegre al Flamengo en partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores-2019, marcado por la polémica entre los entrenadores de ambos equipos sobre quién juega mejor fútbol.  

Líder disparado del Brasileirao y sin perder desde hace nueve jornadas, el Flamengo vuelve a semifinales del máximo torneo continental tras 35 años, ante un Gremio que disputa su tercera semifinal consecutiva de la Libertadores, torneo que ganó por tercera vez en 2017.  

Los gaúchos llegan al choque contra el Fla tras perder 2-1 el domingo contra Fluminense en el Brasileirao, en un partido en el que actuó con los suplentes.

  Mientras tanto    el cuadro de  Flamengo empató a cero el sábado en casa contra el Sao Paulo, poniendo fin a una racha histórica de ocho victorias consecutivas.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias