Gurkas se ubicarán en la curva sur

miércoles, 02 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Bolívar y la Policía departamental armarán un operativo de seguridad para el encuentro que protagonizará la Academia frente a Wilstermann, el domingo  desde las 15:30 en el estadio Hernando Siles.

Los gurkas, barra oficial de los rojos, comunicaron a través de las redes sociales que organizan una caravana de hinchas para respaldar a su equipo que marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato Clausura.

En dos anteriores visitas, la parcialidad del cuadro valluno tuvo una serie de incidentes con la barra de The Strongest y en un partido lanzaron petardos en contra del golero atigrado Daniel Vaca.

Se conoce que la hinchada roja será ubicada en la curva sur para evitar problemas con la afición celeste que se ubica en la  otra curva. El dispositivo de seguridad también contemplará la seguridad que tendrá esa barra desde la llegada a La Paz y su salida de la ciudad.

  El operativo incluye  el control estricto en las puertas de ingreso para impedir que los aficionados de ambos elencos ingresen en estado de ebriedad o porten petardos o bengalas como paso hace un par de días en el juego entre Wilstermann y Guabirá.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

13
6

Otras Noticias