Los santos suspendieron su práctica por salarios

miércoles, 02 de octubre de 2019 · 00:00

 Página Siete  / La Paz
 

Los jugadores de San José  suspendieron las prácticas de ayer debido a que aún no recibieron el pago de un mes que prometió el presidente del cuadro santo Wilson Martínez. Los futbolistas están citados  para una conferencia de prensa que se ofrecerá hoy  en la que darán detalles de su decisión. 

“A través de un comunicado, Didí Torrico hace conocer que la práctica se suspende para mañana (hoy) a las 9:30”, dijo un comunicado de la dirigencia a la prensa orureña. 

El capitán santo aclaró que se tomó la determinación  por la falta de pago a todo el plantel. 

 En cuanto a la posibilidad de un acuerdo con la dirigencia, Torrico anticipó  que no habrá por el momento debido a que no hubo un acercamiento. 

San José no se entrenó el pasado lunes porque el cuerpo técnico consideró que merecían un día de descanso, luego de la victoria (6-1) ante Aurora en Cochabamba del pasado domingo. 

Este fin de semana el cuadro santo recibirá a The Strongest en el estadio Jesús Bermúdez, partido clave para las aspiraciones del equipo de Miguel Ponce en el torneo, ya que son dos equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

7
2

Otras Noticias