Los atigrados silbaron a su plantel tras el empate

domingo, 20 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete   / La Paz

La molestia de la hinchada atigrada se sintió ayer en el estadio Hernando Siles, luego del empate  2-2 del Tigre ante  Aurora. La gente silbó  a los jugadores  y desde el sector de preferencia fueron muchos los insultos en contra del plantel.

 “Falta actitud”, “hay mucha soberbia”, “hubo errores en el planteamiento y en los cambios”  fueron frases repetitivas  entre  los hinchas atigrados que salían del escenario deportivo de Miraflores.

Son pocas veces las que el cuadro atigrado sale tan abucheado del Siles. En los últimos minutos de juego, la desesperación se notó  dentro del campo de juego  y  en las tribunas, cada error era reprochado desde los tres sectores habilitados ayer. 

  Otro tema recurrente entre los hinchas que salieron del escenario miraflorino fue el cruce de declaraciones entre Daniel Vaca y Mauricio Soria en la previa de este partido, sobre el peso del guardameta, algo que según los aficionados también distrajo al grupo del objetivo que era ganar este partido. 

Sin declaraciones 

El técnico del plantel atigrado no declaró ayer luego del partido, pese a que la sala de conferencias del estadio Hernando Siles estaba lista. El cochabambino decidió no dar la habitual conferencia postpartido. 

Es la segunda vez consecutiva que Soria no dialoga después de un duelo, la anterior fue ante San José en Oruro,  cuando   su equipo  perdió  2-0. Además,  el entrenador tampoco habló con los medios durante la semana.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

19
1