Andrada ya podrá contar con Gustavo Peredo

martes, 22 de octubre de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz 

Desde ayer, el técnico de Guabirá, Víctor Hugo Andrada, puede contar con Gustavo Peredo, que superó una lesión muscular y es una alternativa para enfrentar a The Strongest el miércoles en La Paz, desde las 15:00.

Peredo estuvo ausente los últimos tres partidos por una contractura  muscular en el posterior de la pierna derecha sufrida en el encuentro con San José, el 26 de septiembre. 

De esa manera, Andrada cuenta con una opción más por la banda derecha, ya que Peredo puede jugar como lateral y también como extremo por esa zona del plantel azucarero.

De confirmarse la presencia de Peredo, el que dejaría su lugar es Jim Plata, titular frente a Bolívar por la lesión del Sub-20 con más minutos que tiene Andrada en su plantel. 

Mientras que otra de las variantes que puede presentar el técnico azucarero para recibir a The Strongest es la presencia de uno de sus jugadores más experimentados, Marcelo Aguirre, quien no estuvo el fin de semana frente a los celestes por una descompensación que sufrió antes del duelo. 

Para jugar contra los atigrados, Aguirre puede retornar a su posición habitual en la línea de volantes en lugar de Diego Hoyos. 

Andrada no tuvo una sesión de fútbol en la práctica de ayer, primera de la semana, por lo que se espera que el técnico azucarero defina su plantel en el cierre de práctica programado para hoy en el estadio Gilberto Parada de Montero.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
2