Celestes evalúan el presupuesto para el 2020

martes, 22 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

El presupuesto que tendrá Bolívar para   2020 se encuentra en plena elaboración y será analizado en un par de semanas en la reunión que sostendrán el presidente de Baisa, Marcelo Claure, junto con el gerente general, Dardo Gómez.

Gómez explicó que estuvo la pasada semana en Estados Unidos. “Tuve reuniones con el equipo presupuestario de Marcelo y con él nos juntaremos en un par de semanas”, subrayó Gómez.

Los celestes recibirán tres millones de dólares por la participación que tendrán en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de la próxima temporada;  sin embargo, su planilla también se incrementará por la renovación  que debe realizar con los jugadores que concluyen sus contratos en diciembre.

 Sobre las renovaciones, Gómez reiteró que no se deja nada al azar y que se viene conversando con los futbolistas que concluyen su relación. “Estamos trabajando con seriedad y responsabilidad y son temas que no van a salir a la luz mientras se está negociando,  ya que tenemos tiempo  para ponernos de acuerdo y en la reunión que se tendrá con Marcelo se tocará el tema  deportivo y de contratos”.

Entre los jugadores que concluyen su convenio se encuentran Juan Miguel Callejón, Mauricio Prieto, Adrián Jusino, Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra, Luis Gutiérrez y Diego Bejarano.  “No podemos dar noticias a medias, hay que ser serios y responsables con las negociaciones que hacemos”.

 

14
2