El Tigre tiene dos salidas peligrosas

martes, 22 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de The Strongest afrontará mañana (15:00) frente a Guabirá la primera de dos salidas consecutivas. El domingo visitará a Nacional Potosí en la Villa Imperial. Esta será la última vez que tendrá que enfrentar dos partidos seguidos  de visitante hasta el final del torneo. Luego su fixture le obliga a intercalar entre localías y salidas en cada jornada. 

  “Nos tocan partidos muy complicados afuera, pero tenemos la cabeza firme y mentalizados en que podemos conseguir buenos resultados”, dijo el volante atigrado Ramiro Vaca. 

Mientas que el lateral y uno de los capitanes del equipo, Marvin Bejarano,  afirmó: “Vamos con la premisa de ir a sacar puntos porque nos hacen falta unidades fuera de casa y estos dos partidos pueden ser importantes para lograr el objetivo”. 

El plantel atigrado no tiene  un buen desempeño fuera de La Paz en lo que va del torneo. Hasta el momento jugó siete partidos y sólo consiguió seis unidades, fruto de una victoria y tres empates. 

Luego de los dos partidos que jugará en esta semana fuera de la sede de Gobierno, el plantel dirigido por Mauricio Soria visitará a Royal Pari, Wilstermann, Real Potosí y Destroyers, mientras que de local enfrentará a Sport Boys, Oriente, Bolívar y Always Ready.

 

 

3
7